Cristian Bruno retó a Nacho Silva y a Johana Quinteros

El próximo domingo llega la segunda gala de «Operación Triunfo 2009«, en la cual los participantes del reality show mostrarán por primera vez todos los conocimientos que han adquirido dentro de la Academia. Es por ello que el día de hoy, Cristian Bruno, coach de vocalización, retó en su clase al dúo integrado por Nacho […]

Extremista

El próximo domingo llega la segunda gala de «Operación Triunfo 2009«, en la cual los participantes del reality show mostrarán por primera vez todos los conocimientos que han adquirido dentro de la Academia. Es por ello que el día de hoy, Cristian Bruno, coach de vocalización, retó en su clase al dúo integrado por Nacho Silva y Johana Quinteros y les aconsejó que esfuercen mucho más para brillar juntos sobre el escenario.

Luego de saludar a Juan Ignacio Silva y a Johana Quinteros, Cristian Bruno les comentó que no pueden permitirse hacer una actuación tan fea como la que hicieron en el ensayo del día de ayer.

Luego de recibir los comentarios del coach, Nacho afirmó que habían estado trabajando en su performance y comentó que querían hacer un pequeño cambio en la interpretación.

«Bueno, vamos a ver. Háganlo», dijo el profesor, quien quedó muy conforme con los resultados y ayudó a los artistas a pulir algunos detalles, como por ejemplo la mirada de Johana.

Recordemos que el azar determinó que este dúo deba interpretar «Me voy» de Julieta Venegas.

1 comentario en “Cristian Bruno retó a Nacho Silva y a Johana Quinteros”

  1. hola gente linda ayudemos a johana luz a cumplir el sueño de su vida.. con un msj tuyo con la palabra vot 3 al 9009 muchas gracias x todo

Los comentarios están cerrados.