Nacho Silva imitó a Mirtha Legrand para cumplir el sueño Martín Abascal

Antes de realizar su performance en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», Martín Abascal confesó ser fan de Mirtha Legrand y, una vez dentro de la casa, el joven uruguayo continuó expresando su fanatismo por la diva. Es por ello que Juan Ignacio «Nacho» Silva decidió cumplir el gran sueño de su compañero, […]

Extremista

Antes de realizar su performance en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», Martín Abascal confesó ser fan de Mirtha Legrand y, una vez dentro de la casa, el joven uruguayo continuó expresando su fanatismo por la diva. Es por ello que Juan Ignacio «Nacho» Silva decidió cumplir el gran sueño de su compañero, el de sentarse en la mesa del famosos programa de almuerzos. Para ello, el folclorista admirador de Marilyn Manson comenzó a imitar a la conductora.

«¡Me caso! ¡con Mirtha me caso!», exclamaba Martín Abascal frente a sus compañeros mientras ellos se encontraban sentados al rededor de la mesa de la casa de Operación Triunfo 2009.

Imitando la voz de la locutora que en cada programa de «Almorzando con Mirtha Legrand» presenta a los invitados, el uruguayo realizó una improvisada presentación en la cual incluyó su nombre.

Sin pensar un minuto más, Juan Ignacio Silva se puso en la piel de la famosa conductora e, imitando sus miradas, comenzó a interrogar a su compañero realizando preguntas como: ¿asique se te achicó la ropita?, ¿porque fuiste al casting querido? ¿vos te pensás que cantás bien? y ¿tenés complejo con tu estatura?.

«Pregunta lo que se le cante», dijo Nacho entre risas haciendo referencia a la ídola de Martín.

¿Logrará Martín Abascal cumplir su sueño y almorzar junto a la diva?

17 comentarios en “Nacho Silva imitó a Mirtha Legrand para cumplir el sueño Martín Abascal”

  1. Comentario 14
    a juzgar por el resultado d este muchacho en el concurso parece ser q la llave de su futuro no la tenía en la mano como vos decís. Parec q la tenía guardada en otro lado mas oculto, y asi le fué.

  2. nacho es un divino como persona,aparte tiene un humor que te hace cagar de la risa!!!y estoy de acuerde en que en duo con Martín son dinamita,tanto por el talento como por el humor que tienen…….aguante nacho y matin son mis favoritoa!!!!

  3. ESTE PIBE TIENE LA LLAVE EN LA MANO PARA UN FUTURO LA VERDAD ME ENCANTA PORQUE NO LE IMPORTA EL QUE DIRAN Y ES EL. LA VERDAD LO FELICITO PORQUE NO TODOS MUESTRAN LOS VERDADEROS QUE SON
    GRANDE NACHITO!!!!!
    ME ENCANTA EL DUO PORQUE EL CHIQUITIN NO SE QUEDA ATRAS SON UNA RISA :tongue:

  4. me mato la palabra de martin «ator»
    i la de nacho mas todavia.. «i tenes complejos cn tu altura??» :biggrin:
    te amo nacho!!

  5. jejejejeej
    me morii de la risa ese dia!!!
    martin es todo un personaje…:happy:
    i nacho es un grande
    lo amo!!:heart:

  6. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII la verdad que genial y no le falla en nada, es un exelente actor tambien, al pesar que tiene el talento de cantar…!!!!!!!!!! :wub: :wub: :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.