Eliazim Ribera Gutiérrez en ropa interior femenina

19 de marzo de 2009, 12:22pm | Por Jorge

El día de ayer se vivió un divertido episodio en La Casa de Operación Triunfo 2009 cuando Eliazim Ribera Gutiérrez encontró ropa interior femenina arriba de su cama. Sin saber a quién pertenecían las diminutas prendas de color rojo, no dudó en ponérsela. El joven venezolano se quitó la remera quedando solo en boxers, se puso la bombacha y ayudado por Martín Abascal logró abrocharse el corpiño sobre el torso desnudo.

“Chau chicas, nos vemos” le dijo a sus compañeros de cuarto Martín Abascal mientras se iba con Eliazim Gutiérrez a lucirse por toda la Casa.

Eliazim, como era esperado fue el centro de todas las risas dentro de la casa de Operación Triunfo 2009, hasta que la dueña de la ropa interior se percató de la escena.

La bombacha y el corpiño eran de María Soledad Scalerandi, quien corrió hasta la habitación al venezolano, le pegó (en broma) y se disculpó por haber olvidado su ropa interior sobre su cama.

6 opiniones de “Eliazim Ribera Gutiérrez en ropa interior femenina

  1. ela

    este chico tiene k seguir tiene presencia, canta bien y se lleva bien con todos, no es tramposo como ayelek, carolina y sebastian.

    Responder
  2. ixlovexnadia

    otro Carilindo pero por lo menos se esfuerza en el canto

    suertee :happy:

    Responder
  3. miza

    siempre con toda la buena onda que lo caracteriza…
    vamos Ely, cantaste re lindo el tema de MOntaner, me encanto!!! :cheerful:

    Responder
  4. k_ta2009

    EXCELENTE TU PRESENTACION .. TE FELICITO SEGUI ASI TODAVIA NO TE MOSTRASTE AL 100X100.. Y CUANDO LO HAGAS VA A ESTALLAR EL ESCENARIO.. ES GRANDIOSO ESCUCHARTE..
    TODA LA SUERTE DEL MUNDO..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *