Cristian Soloa contó su historia de vida

Los habitantes de la casa de «Operación Triunfo 2009» van entablando profundas conversaciones que les permiten contar sus historias de vida. Mientras Cristian Soloa conversaba con sus compañeros, el joven recordó cuando a los 7 años comenzó a cantar sobre una silla con el sueño de convertirse en artista, anhelo por el cual hoy en […]

Extremista

Los habitantes de la casa de «Operación Triunfo 2009» van entablando profundas conversaciones que les permiten contar sus historias de vida. Mientras Cristian Soloa conversaba con sus compañeros, el joven recordó cuando a los 7 años comenzó a cantar sobre una silla con el sueño de convertirse en artista, anhelo por el cual hoy en día se encuentra participando del reality show de Telefe, y afirmó que todos deben de poner mucho esfuerzo y dedicación dentro de la Academia.

Con una tranquilidad que solamente la gente de las provincias posee, Cristian Manuel Soloa le contó a sus compañeros sus inicios como artista. Además, el mendocino dijo que actualmente tiene una banda con un grupo de amigos, con quienes no solamente comparte su pasión, la de crear música, sino que también de extensas charlas.

«Me siento orgulloso», comentó Cristian y persiguió a contar que en su provincia natal cosecha uva, labor que disfruta mucho y que le enseñó a esforzarse en cada una de las cosas que emprende.

Lejos de pensar en el competitivo juego que este año propone «Operación Triunfo 2009», Soloa afirmó que cada uno debe ayudar a sus otros compañeros para poder crecer dentro de la Academia. «Les deseo mucha suerte a ustedes», finalizó.

¿Seguirá pensando lo mismo luego de la primera nominación?

12 comentarios en “Cristian Soloa contó su historia de vida”

  1. creo q la mejor voz d la casa la tiene CRISTIAN:biggrin: , y sin dudas pagaria lo que fuera para presenciar un recital suyo!!!
    lo veo ganador, pesar d que no sea uno de los galanes de la ksa!!!! :kissing:

  2. AGUANTE CRISTIAN :wub: :wub:
    Es uno de los q mejores canta. Espero q llegue a la final y diceo de todo corazon q gane. Porque no solo canta bien sino q tambien se lo ve buena persona

  3. la verdad es q cuando lo vi x primera vez dije, «este con esa cara…..» y cunado lo escuche cantar me dejo con la boca abierta… IMPRESIONANTE!!! Hay cosillas q no me gustan, pero…. quien tira la primera piedra??!!! :angel:

  4. :biggrin: me encanta! se nota??? che, alguien sabe si se puede ir a verlos a las galas? o tengo idea…

  5. hoy la rompio! como canto la cueca casi me caigo de la silla :biggrin: CRISTIAN SOS UN DIVINO!, ademas el negro te queda muy bien 😉 muchisima suerte!!! te sigo eternamente!!! 😉 :heart: :heart:

  6. Cristian me llega como cantas,tenes una voz preciosa! y me encanta tu forma de ser,ademas sos divino! lastima que te llevo diez años ^^pero me encantaria conocerte y cantar con vos alguna vez!

    y con respecto a lo de Yohana( que es mi favorita de las chicas), no creo que lo haya hecho de mala onda nominarla, y ademas si se equivoco, creo que errar es humano.

  7. Capoooo :biggrin: me encanta como canta :whistle: y su actuacion sobre el ecenario :w00t: es un Grande :silly: :tongue: :silly: :tongue: :silly: :tongue:
    :wub: :wub: :wub: Aguante Cristian Soloa :wub: :wub: :wub:
    :heart: MorochA :heart:

  8. cristian soloa la verdad q traicionaste a mendoza votandola a johana en la primera nominación, sos mendocino y escupiste el vino. Muy mal, no tenes códigos ya q no tenias razones para nominarla,lo hiciste d mala onda.

  9. Me cae muy bien este chico canta lindo y se desenvuelve muy bien. Adelante en todo y mucha suerte con tu sueño. :tongue: 🙂 :unsure:

Los comentarios están cerrados.