Cristian Soloa contó su historia de vida

19 de marzo de 2009, 1:57pm | Por Jorge

Los habitantes de la casa de “Operación Triunfo 2009” van entablando profundas conversaciones que les permiten contar sus historias de vida. Mientras Cristian Soloa conversaba con sus compañeros, el joven recordó cuando a los 7 años comenzó a cantar sobre una silla con el sueño de convertirse en artista, anhelo por el cual hoy en día se encuentra participando del reality show de Telefe, y afirmó que todos deben de poner mucho esfuerzo y dedicación dentro de la Academia.

Con una tranquilidad que solamente la gente de las provincias posee, Cristian Manuel Soloa le contó a sus compañeros sus inicios como artista. Además, el mendocino dijo que actualmente tiene una banda con un grupo de amigos, con quienes no solamente comparte su pasión, la de crear música, sino que también de extensas charlas.

“Me siento orgulloso”, comentó Cristian y persiguió a contar que en su provincia natal cosecha uva, labor que disfruta mucho y que le enseñó a esforzarse en cada una de las cosas que emprende.

Lejos de pensar en el competitivo juego que este año propone “Operación Triunfo 2009”, Soloa afirmó que cada uno debe ayudar a sus otros compañeros para poder crecer dentro de la Academia. “Les deseo mucha suerte a ustedes”, finalizó.

¿Seguirá pensando lo mismo luego de la primera nominación?

12 opiniones de “Cristian Soloa contó su historia de vida

  1. camii.-12

    es el mejor cantante ke kedo
    es un kpo
    no se p uede creer la vos ke tiene lo ke canta lo canta bien
    y ensima nunca estuvo nominado y espero ke no lo este es un genio
    el tiene ke ganar 🙂

    Responder
  2. martitaylichy

    SIN DUDAS CRISTIAN ES EL MEJOR CANTANTE DE OT!

    OJALA LA GENTE VEA SU TALENTO Y LO VOTE! =)

    DESDE YA TIENE TODO MI APOYO!

    ME ENCATA COMO CANTA,ES LO MAS!

    BESITOS!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *