Cristian Soloa seducido por las curvas de Vanessa Miranda

Los participantes de Operación Triunfo 2009 están comenzando a conocerse a medida que avanza la convivencia, y si bien siempre los vínculos van surgiendo por las personalidades de cada uno, Cristian Soloa quedó deslumbrado por Vanessa Miranda, quien lucía una remera con un sugestivo escote que dejaba lucir su voluminoso busto. La joven de 32 […]

Extremista

Los participantes de Operación Triunfo 2009 están comenzando a conocerse a medida que avanza la convivencia, y si bien siempre los vínculos van surgiendo por las personalidades de cada uno, Cristian Soloa quedó deslumbrado por Vanessa Miranda, quien lucía una remera con un sugestivo escote que dejaba lucir su voluminoso busto. La joven de 32 años además recibió elogios y bromas por parte de otras chicas.

“¡Que yegua!” le dijo Johana Luz Quinteros a Vanessa Miranda al verla lucir tan sexy en la cocina de la casa de OT2009.

“¡Tenés que mostrar todo!” exclamó Ayelén Varela “Aprovechá para pelar, pelá más… terminás siendo como Ximena Capristo y hacés fortuna… encima cantás”.

Mientras las tres chicas seguían conversando y bromeando sobre la figura de Vanessa se acercó Cristian Manuel Soloa y atinó a soltar un “mamasa” sin poder mirarla a los ojos, que ante las risas de sus compañeras se puso colorado.

“Hacete un dibujito acá así llamás más la atención”, bromeó el joven mendocino.

4 comentarios en “Cristian Soloa seducido por las curvas de Vanessa Miranda”

  1. es una mina comun loco que le ven ,ese cuerpo lo tiene cualquiera tampoco le hagan creer a la pobre que es re linda ,canta bien pero es normal ni fea ni linda .tiene una panza re fea y culos asi tiene cualquiera

  2. La verdad que vanessa es bellisima ojala y llegue a ser de las tres finalistas linda chica!!!!

Los comentarios están cerrados.