Victoria Vanucci en «Atracción X4»

Victoria Vanucci se incorpora a las grabaciones de «Atracción X4«, la telenovela juvenil que produce Ideas del Sur y que se emite en Argentina por El Trece y en el resto de Latinoamérica por Boomerang. En la ficción, la actriz y modelo se pondrá en la piel de Vanesa, una chica muy sexy y hermosa. […]

Extremista

Victoria Vanucci se incorpora a las grabaciones de «Atracción X4«, la telenovela juvenil que produce Ideas del Sur y que se emite en Argentina por El Trece y en el resto de Latinoamérica por Boomerang. En la ficción, la actriz y modelo se pondrá en la piel de Vanesa, una chica muy sexy y hermosa. La llegada de este personaje generará un gran conflicto entre Hamlet (Gabriel «El Puma» Goity) y su esposa Leticia (Carola Reyna).

A lo largo de su carrera, Victoria Vanucci no solamente posó para las revistas más destacadas el país sino que además se formó como actriz, lo cual la llevó a participar en importantes obras de teatro y en programas de televisión.

Gracias a su buen desempeño en la actuación, Ideas del Sur convocó a Victoria para que se sume a «Atracción X 4«, ficción que no solamente es emitida en nuestro país sino que además se puede disfrutar en toda América Latina gracias al canal de cable Boomerang.

Recordemos que «Atracción x 4» se emite lunes a viernes a las 19:00 horas por El Trece.