Carolina Baldini: «Exijo seguridad para todos»

Luego del violento intento de asalto que sufrió el pasado viernes a la salida de Unicenter, Carolina Baldini comenzó a analizar seriamente la posibilidad de irse a vivir al exterior. Pero mientras piensa en lo que hará, la ex mujer de Diego «El Cholo» Simeone participó de la marcha contra la inseguridad que fue organizada […]

Extremista

Luego del violento intento de asalto que sufrió el pasado viernes a la salida de Unicenter, Carolina Baldini comenzó a analizar seriamente la posibilidad de irse a vivir al exterior. Pero mientras piensa en lo que hará, la ex mujer de Diego «El Cholo» Simeone participó de la marcha contra la inseguridad que fue organizada luego de las declaraciones que realizó Susana Giménez a la prensa por el brutal asesitato de Gustavo Damián y que tomó lugar el día de ayer en la Plaza de Mayo.

«Exijo seguridad para todos y que se apliquen las leyes… exigimos tantas cosas… pero que se cumplan», dijo Carolina Baldini durante la multitudinaria marcha contra la inseguridad que llenó la Plaza de Mayo.

Recordemos que el pasado viernes, mientras salía del estacionamiento de Unicenter, Baldini fue interceptada por un vehículo que se cruzó frente a su camioneta 4×4. Mientras la modelo no entendía no que estaba ocurriendo, un delincuente comenzó a pegarle culatazos con su arma a los vidrios para intentar romperlos pero gracias a que los mismos estaban blindados no tuvo suerte.

Finalmente, cuando el malviviente le apuntó, ella reaccionó y se escapó subiéndose a la vereda y esquivando la camioneta que le obstaculizaba el camino.