Facha Martel: «Estamos lejos de pedir la pena de muerte»

El día de ayer se realizó la “Marcha contra la inseguridad” en distintos puntos del país, y en la Plaza de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires acudieron varios famosos que fueron reciente víctimas de algún delito violento. Uno de ellos fue el Facha Martel, quien estuvo presente junto a su hijo exigiendo seguridad […]

Extremista

El día de ayer se realizó la “Marcha contra la inseguridad” en distintos puntos del país, y en la Plaza de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires acudieron varios famosos que fueron reciente víctimas de algún delito violento. Uno de ellos fue el Facha Martel, quien estuvo presente junto a su hijo exigiendo seguridad luego de que su ex esposa fuera arrojada de un segundo piso por unos delincuentes, dejándola en un grave estado de salud.

“Estamos muy lejos de pedir la pena de muerte” declaró Adrián “El Facha” Martel a los medios considerando que el gobierno estaba intentando desvirtuar a la marcha contra la inseguridad.

Adrián Martel recordó que lo que la gente está pidiendo es más seguridad, mano dura contra los delincuentes que son los únicos que parecen tener derechos humanos mientras que el resto de la población vive con miedo constante.