Cuarto puesto de Gran Hermano 5

Tal como ocurrió con GH2007 y GH Famosos, el cuarto finalista saldrá de la casa días antes de la gran final del realit show. Esto ocurrirá en la gala de mañana. Además, Jorge Rial cruzará las puertas que los separa a los chicos del aislamiento para saludarlos en persona y felicitarlos por ser los finalistas […]

Extremista

Finalistas de Gran Hermano 5 en Extremista.comTal como ocurrió con GH2007 y GH Famosos, el cuarto finalista saldrá de la casa días antes de la gran final del realit show. Esto ocurrirá en la gala de mañana. Además, Jorge Rial cruzará las puertas que los separa a los chicos del aislamiento para saludarlos en persona y felicitarlos por ser los finalistas de GH5.

Cuando salga el participante que se lleve el cuarto lugar, se realizará un corte parcial en las votaciones y luego se reactivarán las mismas manteniendo los votos acumulados hasta ese momento.

Con Jorge dentro de la casa, los chicos competirán en una competencia absurda con la casa de Gran Hermano Paraguay y esa misma noche se enterarán que este reality es una farsa creada por la producción del programa.

¿Quién se llevará el cuarto lugar de Gran Hermano 5?