Luisa Kuliok y Rita Terranova en «Las Obreras»

Las Obreras, con Luisa Kuliok y Rita Terranova, se presenta en la Sala Hugo del Carril de Buenos Aires.

Extremista

«Las Obreras«, de María Elena Sardi, se presenta desde el día de hoy, sábado 5 de octubre de 2013, en la Sala Hugo del Carril de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Luisa Kuliok y Rita Terranova y cuenta con la dirección de Joaquín Bonnet. Las entradas para el espectáculo, que son de 4 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Las Obreras»: Un grupo de trabajadoras realiza la primera huelga de trabajadores en una lavandería de lanas de la ciudad de Avellaneda en el año 1904.

Un dato a tener en cuenta es que el elenco de esta obra presentada por la Mesa Intersindical de Cultura Néstor Kirchner, a través de la Secretaría de Cultura, Ciencia y Técnica de la CGT y el Teatro Nacional Cervantes, fue seleccionado mediante un casting abierto para los trabajadores y trabajadoras que integran la Mesa Intersindical de Cultura.

Ficha Técnica de Las Obreras: el elenco está compuesto por Luisa Kuliok y Rita Terranova. Cuenta con la dirección de Joaquín Bonnet.

«Las Obreras» se presenta desde el día de la fecha en la Sala Hugo del Carril que se encuentra en Rawson 42, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires.


Mapa la Sala Hugo del Carril.

1 comentario en “Luisa Kuliok y Rita Terranova en «Las Obreras»”

Los comentarios están cerrados.