Café Tacuba en Buenos Aires

Cafe Tacuba se presentará en La Trastienda Club de Buenos Aires el martes 29 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo martes 29 de octubre de 2013, Café Tacuba tocará en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, Rubén Isaac Albarrán Ortega (Zopilote), Emmanuel del Real (Meme), José Alfredo Rangel Arroyo (Joselo) y Enrique Rangel Arroyo (Quique) se encargarán de hacer brillar temas como «Aprovéchate», perteneciente a «El Objeto Antes Llamado Disco».

Café Tacuba se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el martes 29 de octubre de 2013. Las entradas para el evento están disponibles en TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Fotos de Cafe TacubaEl 22 de octubre de 2012, Rubén Isaac Albarrán Ortega (Zopilote), Emmanuel del Real (Meme), José Alfredo Rangel Arroyo (Joselo) y Enrique Rangel Arroyo (Quique) editaron «El Objeto Antes Llamado Disco», disco grabado el año pasado. El trabajo fue producido por Gustavo Santaolalla bajo el sello de Universal Music. Un corte de difusión del mismo es «Aprovéchate».

Palpitando el show de Café Tacuba, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de Café Tacuba en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 200 a 300 pesos.

Después de este concierto en La Trastienda Club, la banda tocará el 31 de octubre en el Movistar Free Music Fest de Córdoba y el 2 de noviembre en el Quilmes Rock de Buenos Aires.