Café Tacuba en La Trastienda Club

El sitio TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Cafe Tacuba 2013 en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Extremista

El 29/10/2013, el grupo se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho recital, la banda de rock alternativo presentará «El Objeto Antes Llamado Disco», su último trabajo, y hará un repaso por sus hits. Las entradas para Café Tacuba en La Trastienda Club de Buenos Aires se encuentran disponibles en TuEntrada.com con localidades que van de 200 a 300 pesos.

Café Tacuba está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «El Objeto Antes Llamado Disco», disco lanzado el 22 de octubre de 2012. Así como estipula la agenda de dicho tour, Rubén Isaac Albarrán Ortega (Zopilote), Emmanuel del Real (Meme), José Alfredo Rangel Arroyo (Joselo) y Enrique Rangel Arroyo (Quique) se presentarán en La Trastienda Club, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

Fotos de Cafe Tacuba

«El Objeto Antes Llamado Disco» está conformado por 10 pistas, entre los cuales está el corte de difusión «Aprovéchate». El disco lanzado por Universal Music fue grabado el año pasado bajo la producción de Gustavo Santaolalla.

Los precios de las entradas para Café Tacuba en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Generales de pie: $ 200.
  • Mesas entre piso: $ 250.
  • Butacas preferenciales: $ 250.
  • Preferenciales de 3 a 7: $ 270.
  • Preferenciales 1 y 2: $ 300.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TuEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.

Cumpliendo con la agenta de la Gira El Objeto, los mexicanos se presentarán el 31 de octubre en el Movistar Free Music Fest de Córdoba y el 2 de noviembre en el Quilmes Rock de Buenos Aires.