Entradas para Café Tacuba en Argentina

Las entradas para Cafe Tacuba en Argentina 2013 se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com.

Extremista

La banda de rock alternativo está recorriendo el globo la serie de conciertos promocional de su último álbum titulado «El Objeto Antes Llamado Disco». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los mexicanos tocarán el 29/10/2013 en La Trastienda Club de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus hits. Las entradas para Café Tacuba en Argentina se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com y en boleterías habilitadas con tickets que van de 200 a 300 pesos.

El 29/10/2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Café Tacuba en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en La Trastienda Club e incluirá un repertorio basado en «El Objeto Antes Llamado Disco», trabajo discográfico grabado el año pasado y publicado el 22 de octubre de 2012 bajo la compañía discográfica Universal Music. Este álbum cuenta con la producción de Gustavo Santaolalla y está conformado por 10 temas incluyendo el corte de difusión «Aprovéchate».

Además, el grupo interpretará «Eres» y un repaso de sus hits.

Los tickets se pueden comprar en el sitio www.TuEntrada.com. Los precios de las entradas de Café Tacuba en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Generales de pie: $ 200.
  • Mesas entre piso: $ 250.
  • Butacas preferenciales: $ 250.
  • Preferenciales de 3 a 7: $ 270.
  • Preferenciales 1 y 2: $ 300.


Video de Café Tacuba en YouTube.

Después de este concierto en La Trastienda Club, la banda formará parte del Movistar Free Music Fest que se realizará el 31 de octubre en Córdoba y del Quilmes Rock que se hará el 2 de noviembre en Buenos Aires.