Entradas para Café Tacuba en La Trastienda Club de Buenos Aires

www.TuEntrada.com vende las entradas para Cafe Tacuba en La Trastienda Club con localidades que van de 200 a 300 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su gira, el 29/10/2013, la banda de rock alternativo se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el grupo deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «El Objeto Antes Llamado Disco», su más reciente trabajo lanzado el 22 de octubre de 2012. Es posible comprar las entradas para Café Tacuba en La Trastienda Club en la página www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Café Tacuba ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «El Objeto Antes Llamado Disco». Dicho trabajo discográfico fue grabado el año pasado bajo la producción de Gustavo Santaolalla y lanzado el 22 de octubre de 2012. El mismo está conformado por 10 canciones, dónde se incluye el single «Aprovéchate».

Además, el repertorio de Rubén Isaac Albarrán Ortega (Zopilote), Emmanuel del Real (Meme), José Alfredo Rangel Arroyo (Joselo) y Enrique Rangel Arroyo (Quique) en La Trastienda Club no dejará de contar con «Eres» y otros de sus grandes éxitos.

Los mexicanos también se presentarán el 31 de octubre de 2013 en el Movistar Free Music Fest de Córdoba y el 2 de noviembre en el Quilmes Rock de Buenos Aires.


Video en YouTube de Café Tacuba y su música.

Los precios de las entradas de Café Tacuba en La Trastienda Club van de 200 a 300 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en la página www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.