Café Tacuba en Argentina

En www.TuEntrada.com se pueden comprar las entradas de Cafe Tacuba 2013 en Argentina. El grupo tocará en Buenos Aires en La Trastienda Club.

Extremista

El 29/10/2013, cumpliendo con la agenda de su tour, la banda de rock alternativo se encargará de hacer vibrar La Trastienda Club de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho espectáculo, Rubén Isaac Albarrán Ortega (Zopilote), Emmanuel del Real (Meme), José Alfredo Rangel Arroyo (Joselo) y Enrique Rangel Arroyo (Quique) presentarán «El Objeto Antes Llamado Disco», disco que editaron el 22 de octubre de 2012 bajo el sello Universal Music. Las entradas para Café Tacuba en Argentina están disponibles en la página www.TuEntrada.com con tickets que van de 200 a 300 pesos.

Cafe Tacuba

Café Tacuba está recorriendo el globo con la gira de su último trabajo discográfico titulado «El Objeto Antes Llamado Disco». El mismo fue editado por el grupo el 22 de octubre de 2012 mediante la compañía Universal Music. Éste contiene 10 pistas, en dónde está «Aprovéchate».

Como señalan las fechas del tour, la banda de rock alternativo se presentará el 29/10/2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en La Trastienda Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus temas más populares.

Los precios de las entradas para Café Tacuba en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Generales de pie: $ 200.
  • Mesas entre piso: $ 250.
  • Butacas preferenciales: $ 250.
  • Preferenciales de 3 a 7: $ 270.
  • Preferenciales 1 y 2: $ 300.


Café Tacuba y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.

Después de este show, los artistas mexicanos se presentarán el 31 de octubre en el Movistar Free Music Fest de Córdoba y el 2 de noviembre en el Quilmes Rock de Buenos Aires.