Entradas para Divididos en el Anfiteatro Martín Fierro de Tandil

TuEntrada.com vende las entradas para Divididos en el Anfiteatro Martín Fierro con tickets de 200 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira, el sábado 2 de noviembre de 2013, los artistas tocarán en Tandil. A lo largo de dicho recital, el grupo de rock deleitará al público con sus temas centrándose en sus canciones más populares, esas mismas que los llevaron a tener un lugar privilegiado en la música argentina. Es posible comprar las entradas para Divididos en el Anfiteatro Martín Fierro en la página TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Divididos ha elegido el Anfiteatro Martín Fierro de Tandil para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se encargarán de hacer vibrar el Anfiteatro Martín Fierro con temas como «Sisters» y «¿Qué ves?».


Video en YouTube de Divididos y su música.

Los precios de las entradas de Divididos en el Anfiteatro Martín Fierro son de 200 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en la página TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.