Videos en YouTube de Divididos palpitan su concierto en Tandil

Videos en YouTube de Divididos palpitan su concierto en el Anfiteatro Martín Fierro de Tandil 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 02/11/2013, se podrá disfrutar de Divididos en el Anfiteatro Martín Fierro de Tandil. En dicho concierto, Ricardo Mollo (Voz y guitarra), Diego Arnedo (Bajo) y Catriel Ciavarella (Batería) realizarán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del grupo de rock se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Divididos en el Anfiteatro Martín Fierro ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario tandilense, el grupo presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Divididos en Tandil no dejará de tener canciones como «Sisters» y «¿Qué ves?».

Los precios de las entradas para Divididos en el Anfiteatro Martín Fierro son de 200 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.