Fotos de Alex Ubago en «Operación Triunfo 2009»

Luego de recibir la visita de Ricardo Montaner, en el segundo día de convivencia, los participantes de «Operación Triunfo 2009» fueron visitados por el cantautor español Alex Ubago. Durante su estadía en la Casa, el artista habló con los jóvenes y les regaló su último trabajo discográfico titulado «Calle ilusión», el cual vino a promocionar […]

Extremista

Luego de recibir la visita de Ricardo Montaner, en el segundo día de convivencia, los participantes de «Operación Triunfo 2009» fueron visitados por el cantautor español Alex Ubago. Durante su estadía en la Casa, el artista habló con los jóvenes y les regaló su último trabajo discográfico titulado «Calle ilusión», el cual vino a promocionar a nuestro país. Además, acompañado por una guitarra, él interpretó dos canciones que se incluyen en su nuevo CD.

En su estadía en la casa de Operación Triunfo, Alex Ubago contó todos los pro y contras de salir de gira por todo el mundo y destacó las maravillas que tiene la profesión de cantante. También aprovechó su visita para darles varios consejos a los chicos que seguramente les serán muy útiles en este camino que están emprendiendo.

Fotos de Alex Ubago en «Operación Triunfo 2009»:


2 comentarios en “Fotos de Alex Ubago en «Operación Triunfo 2009»”

  1. HOLA SOY ANAID Y QUIERO DESEARLE LO MEJOR A ALEX UBAGO,ME FASCINAN SUS CANCIONES Y ME GUSTARIA CONOCERLO EN PERSONA.EXITOS ALEX.(BARRANQUILLA-COLOMBIA)

Los comentarios están cerrados.