Britney Spears prepara su funeral

Las excentricidades de Britney Spears no tienen límite. La princesa del pop que viajaba en avión para comprar café, ahora pagó al rededor de U$S50.000 para hacer los arreglos de lo que será su propio funeral. Britney esta atravesando un poso depresivo a raíz de la perdida de la custodia de sus dos hijos, Sean […]

Extremista

Britney Spears en Extremista.comLas excentricidades de Britney Spears no tienen límite. La princesa del pop que viajaba en avión para comprar café, ahora pagó al rededor de U$S50.000 para hacer los arreglos de lo que será su propio funeral. Britney esta atravesando un poso depresivo a raíz de la perdida de la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, y su frustrada vuelta al mundo de la música en los MTV Music Awards.

El matutino News of the World publicó que los amigos de la diva se mostraron preocupados por la rara iniciativa de Spears, quien además planea adoptar a dos hermanos mellizos de nacionalidad china.

«Pagar adelantado por un funeral es una cosa muy sensata, pero no cuando tienes 25 años» comentó una preocupada amiga de la cantante.

Recordemos que Britney Spears fue una de las cantantes más famosas de los Estados Unidos y tenía una exitosa carrera, incluso Madonna llegó a llamarla «la princesa del pop».

Comprar artículos de Britney Spears