Banda XXI en la Ciudad de Buenos Aires

Banda XXI se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el miércoles 6 de noviembre de 2013.

Extremista

El próximo miércoles 6 de noviembre de 2013, Banda XXI tocará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En este recital en la Calle Corrientes, los cuales tienen sus entradas a la venta mediante el portal de Internet www.Ticketek.com.ar, el grupo cordobés se encargará de hacer vibrar al público porteño con un repaso de sus hits.

Banda XXI se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el miércoles 6 de noviembre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Que bonito» y «Enganchados».

Palpitando el recital de Banda XXI, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de Banda XXI en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 110 a 320 pesos.