Publicidad de Wanted, con Angelina Jolie, prohibida en UK

20 de marzo de 2009, 10:24am | Por Jorge

Un comercial televisivo de la película “Wanted” que muestra a Angelina Jolie disparando armas de fuego fue prohibido por ser considerado promotor de la violencia armada. El ente británico regulador de las propagandas consideró que sus imágenes, en las cuales de ve a la actriz disparando escena tras escena junto a su co-actor James McAvoy, violaron el código de anuncios y no debe volver a ser emitido.

El film se basa en la iniciación del oficial Gibson (James McAvoy) en un grupo de súper asesinos y la publicidad del DVD de “Wanted” fue considerado muy violento, y al estar la espalda de Angelina Jolie al desnudo, las autoridades consideraron que podría hacer que la gente piense que el uso de las armas es parte del glamour.

Trailer de “Wanted”:

2 opiniones de “Publicidad de Wanted, con Angelina Jolie, prohibida en UK

  1. Tincho

    Esta bueno el trailer de la película. No creo que sea para tanto como para prohibirlo pero bue, es muy similar al video clip de “What it feels like for a girl?” de Madonna que también fue prohibido en Inglaterra.

    Responder
  2. estefania

    uauauauauau… para mi es una pelicula normal y de violencia es solo lo normal…. excelente pelicula para el verano,,besos… viva patito feo :wub: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *