Alma Gemela en Canal 9

Desde el próximo lunes a las 20hs. se podrá ver «Alma Gemela» por la pantalla de Canal 9, una nueva superproducción impactante de Red Globo que fue filmada íntegramente en hermosos escenario naturales con una imponente reconstrucción de época. La historia de la telenovela se encuentra repleta de magia, misterio y pasión para creer en […]

Extremista

Alma Gemela en Extremista.comDesde el próximo lunes a las 20hs. se podrá ver «Alma Gemela» por la pantalla de Canal 9, una nueva superproducción impactante de Red Globo que fue filmada íntegramente en hermosos escenario naturales con una imponente reconstrucción de época. La historia de la telenovela se encuentra repleta de magia, misterio y pasión para creer en el destino, valorar los sueños y descubrir que en algún lugar existe un amor a tu medida.

Alma Gemela en Canal 9

La historia de amor que une a Rafael a Luna y Serena; dos mujeres, dos tiempos diferentes y un mismo espíritu que se enlaza.

«Alma Gemela» es un amor mas fuerte que el tiempo, mas poderoso que la muerte y podrá verse por Canal 9 desde el próximo lunes a las 20hs.

De esta manera la grilla del lunes cambiará de la siguiente manera:

  • 20hs Alma Gemela
  • 21hs Sin Limite de Película
  • 22hs Bendita TV
  • 23hs Decisiones