Robaron franquicia de Ricky Sarkany

Si bien en los últimos minutos algunos portales de Internet comenzaron a circular el rumor de que Ricky Sarkany había sido asaltado, lo cierto es que el el diseñador y empresario no sufrió el robo en persona sino que el delito ocurrió en local en el cual se venden sus productos. El suceso se produjo […]

Extremista

Si bien en los últimos minutos algunos portales de Internet comenzaron a circular el rumor de que Ricky Sarkany había sido asaltado, lo cierto es que el el diseñador y empresario no sufrió el robo en persona sino que el delito ocurrió en local en el cual se venden sus productos. El suceso se produjo en la madrugada del día de hoy cuando un grupo de delincuentes rompieron un vidrio de un negocio que cuenta con la franquicia de la afama marca para sustraer zapatos.

Lamentablemente los titulares de todos los diarios impresos y digitales se ven repletos día a día de asaltos, asesinatos y violaciones. Y los famosos no son la excepción.

En la misma semana que Carolina Baldini sufrió un violento intento de robo en el estacionamiento de un shoppping y Ana María Picchio fue víctima de los motochorros, un local que cuenta con la franquicia de Ricky Sarkany fue robado por un grupo de delincuentes.