CQC 2009 Argentina

Telefe ya se encuentra promocionando por su pantalla la nueva temporada argentina de «Caiga Quien Caiga», la nueva edición del famoso programa que durante quince años estuvo a cargo de Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale y cuyo formato fue vendido a varios países de todo el mundo. En la promo […]

Extremista

Telefe ya se encuentra promocionando por su pantalla la nueva temporada argentina de «Caiga Quien Caiga», la nueva edición del famoso programa que durante quince años estuvo a cargo de Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale y cuyo formato fue vendido a varios países de todo el mundo. En la promo de «CQC 2009» se puede ver el clásico logo acompañado con tomas de sus nuevos conductores, Ernestina Pais, Gonzalo Rodriguez y Juan Di Natale.

Más allá de la partida de dos de sus conductores, el mayor cambio con el cual contará CQC 2009 Argentina será la incorporación de una mujer a su staff. Y, pesar de lo que Mario Pergolini piense, la producción del ciclo decidió seguir los pasos de su versión española y el lugar que esta «chica de negro» ocupará en el programa no será otro que el de la conductora principal.

Tal como Extremista.com informó, la elegida para ponerse los clásicos anteojos negros no es otra que Ernestina Pais, quien con una mirada desafiante ya ha grabado la promoción de la nueva temporada del programa televisivo.

Si bien aún no se ha dado una fecha oficial, se rumorea que la nueva temporada de «Caiga Quien Caiga» saldría al aire a partir de la primera semana de abril.

3 comentarios en “CQC 2009 Argentina”

  1. hola la verdad que el programa esta muy bueno nos hacen reir a toda mi familia todo los lunes espero que sigan con el programa……por lo que hace por los mas nececitados y humildes,,,,,por eso tambien le pido y le ruego que ayuden a una familia que quedo en la calle por una desgracia(Incendio) el dia 11de agosto del 2010 en la localidad de lujan de cuyo mendoza,,,,,,,, por intermedio de ustedes ,y de los medios que puedan llegar al municipio o a la munisipalidad de lujan de cuyo, para que puedan ayudarlo ,,,,con material de construccion ,,,al dia de hoy a recibido del municipio un viaje de arena y uno de piedra,,,,,ya pasaron 12 dias de lo ocurido es la familia que esta compuesta por 11 hijos y dos de ellos son discapascitado es veterana de «GUERRA» y tambien trabaja en la munisipalidad de lujan de cuyo, ,,,,vive o vivia en un terreno prestado de sus tias hace 20 años ,,,,,,,,,,, espero y le pido otra ves que lo ayuden por intermedio de ustedes ……. Muchisimas Gracias Por su Atencion

  2. hola como ven mi nombre es eva, el programa esta re bueno espero ke sigan x mas. le mando un enorme besos a todos ¡gonzalito te amo! jeejeje chauuchiizz ❗ ❗ 😉 :mrgreen: :mrgreen:

  3. Hola ! kiero ke sepan ke me encanta su programa,esta re copado,todos los lunes lo miro me re copa, tambien me enkanta el proteste ya!!
    ajajaja saludos espero ke sigan con el programa 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😛 😛 😆 😆 🙂

Los comentarios están cerrados.