Vanessa Miranda contó su historia de vida

Los días van pasando dentro de la Casa-Academia de «Operación Triunfo 2009» y poco a poco los chicos van confiando en sus compañeros y contando sus diferentes historias de vida. Una de las primeras fue Vanessa Miranda, la joven cantante que fue sorprendida en la primera gala del reality show por Ricardo Montaner. En una […]

Extremista

Los días van pasando dentro de la Casa-Academia de «Operación Triunfo 2009» y poco a poco los chicos van confiando en sus compañeros y contando sus diferentes historias de vida. Una de las primeras fue Vanessa Miranda, la joven cantante que fue sorprendida en la primera gala del reality show por Ricardo Montaner. En una charla, la morocha reveló que tiene una hija, quien es fruto de su amor con un chico que la dejó embarazada para irse a vivir a España.

Las cámaras de la casa de «Operación Triunfo 2009» nunca se apagan pero, con el correr de las horas, sus habitantes comienzan a olvidar que éstas existen. Lo cual genera un clima de intimidad entre los participantes, el cual sumado a la confianza que van teniendo entre ellos hace que se animen a contar sus vivencias.

Mientras un grupo de chicos disfrutaba de un relajante baño en el jacuzzi, Vanessa Miranda comenzó a cebarles mate y a contarles el duro momento que vivió durante su embarazo.

Vanessa contó que cuando tenía cuatro meses de embarazo, su novio le dio un beso en los labios, otro en la panza y se fue pero nunca más volvió.

Con las preguntas que Eliazim Ribera Gutiérrez le hacía, la morocha recordó que su novio estuvo muy raro la última semana que estuvo junto a ella. Ella contó que él le había dicho que estaba arreglando un departamento, el cual había recién alquilado para que se fuera a vivir juntos pero en realidad todo fue una gran mentira ya que en realidad estaba armando sus valijas para irse a España.

Además, Vanessa Miranda contó que no tenía contacto con la familia de su novio ya que ella era católica y ellos no querían conocerla porque practicaban otra religión.

Debido a los malos momentos, la joven debió estar 5 meses internada por hipertensión.

1 comentario en “Vanessa Miranda contó su historia de vida”

Los comentarios están cerrados.