Sebastián Martingaste contó su historia de vida

El día domingo 15 de marzo, 19 jóvenes entraron a la casa de Operación Triunfo 2009, donde deberán convivir en forma aislada del exterior mientras duren en la competencia que los convertirá en estrellas de la escena musical. De apoco, los participantes van abriendo sus corazones y contando sus historias de vida. Es así como […]

Extremista

El día domingo 15 de marzo, 19 jóvenes entraron a la casa de Operación Triunfo 2009, donde deberán convivir en forma aislada del exterior mientras duren en la competencia que los convertirá en estrellas de la escena musical. De apoco, los participantes van abriendo sus corazones y contando sus historias de vida. Es así como Sebastián Martingaste habló con sus compañeros sobre su difícil situación familiar.

Sebastián Martingaste contó en la habitación de la Casa de Operación Triunfo 2009 que sus padres, si bien no son millonarios, tienen un muy buen pasar económico y que desde que cumplió 18 años le dicen que va a ser cartonero.

El joven de 25 años comentó que no tiene relación con su padre y que con su madre no se habla ni por teléfono desde hace dos años, ni siquiera para los cumpleaños.

Sebastián habría llamado a su padre para avisarle que iba a entrar al reality show, por lo que este habría querido presenciar la gala del casting en vivo, pero Martingaste se negó.

“Si llegan a venir se van a querer morir porque no los voy ni a saludar” dijo indignado asegurando que sus padres siempre lo forrearon y lo criticaron.

11 comentarios en “Sebastián Martingaste contó su historia de vida”

Los comentarios están cerrados.