Discurso de Hebe de Bonafini tratando de puta a Susana

El jueves pasado, las Madres de Plaza de Mayo realizaron una en la cual Hebe de Bonafini realizó un fuerte discurso en el cual criticó duramente a Susana Giménez por las palabras de dolor y el pedido de justicia que pronunció frente a los medios el día que mataron a su amigo Gustavo Lanzavecchia.  La […]

Extremista

El jueves pasado, las Madres de Plaza de Mayo realizaron una en la cual Hebe de Bonafini realizó un fuerte discurso en el cual criticó duramente a Susana Giménez por las palabras de dolor y el pedido de justicia que pronunció frente a los medios el día que mataron a su amigo Gustavo Lanzavecchia.  La fundadora de agrupación se refirió a la diva como una vedette que solo tiene tetas, las cuales ni siquiera son de ellas.

Discurso de Hebe de Bonafini en contra del pedido de seguridad de los famosos:

“Con los compañeros hoy… se me ocurrió una idea, una de las tantas: ¿Por qué no hablar de nuestra seguridad? Tanto que otros hablan de seguridad, y piden seguridad.

¿Cuál es nuestra seguridad con todos estos atorrantes del campo sueltos? (risas de los manifestantes) ¿Cuál es nuestra seguridad con ellos cortando las rutas? ¿Cual es nuestra seguridad con estas vedettes que son más putas que vedettes que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores? (aplausos y “bravos” de la gente). ¿Cuál es nuestra seguridad cuando ellos piden más seguridad?

No se los escucha hablar de todos los pibes que mata la policía todos los días. Todos los días los policías matan a un pibe, y siempre tienen un justificativo. Yo digo a veces, casi el mismo justificativo que tuvieron para matar a nuestros hijos. Estas vedettes dicen «Está bien que los maten», son terroristas. Y ahora dicen que hay que matar a todo el que mata.

¿Y si Susana le hubiera acertado al amante que tenía con el cenicero en la cabeza y lo hubiera matado qué? ¿Habría que haberla matado a ella entonces? ¿Por qué no piensan en lo que dicen?

En vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas, así que compañeros, hay que hablar de nuestra seguridad. Estamos inseguros con estos tipos sueltos. Estamos inseguros con los que toman los bancos, Estamos inseguros con los que quieren más plata. Estamos inseguros porque son los que apoyaron la dictadura. Estamos inseguros porque son una banda. Estamos inseguros porque están contra nosotros. Estamos inseguros porque no son de nuestra clase. Estamos inseguros porque piden más milicos porque son lo mismo que ellos. Ellos necesitan milicos para que les cuiden sus bienes. Ellos no hablan de los robos de los countries, porque son ellos los que ponen a los que van a cuidar los countries y después los mismo que ellos ponen les roban.

Ustedes aben que han abierto ahí en esa ciudad que están tanto pidiendo más seguridad, abrieron un lugar donde hay policías, donde han matado unos pibes el otro día, de eso no se habla…

Nosotros por nuestro lado, hagamos nuestra propia seguridad: En cada micrófono que tengamos hablemos de nuestra inseguridad con estos tipos sueltos.

¿Que dirá la fundadora de Madres de Plaza de Mayo ahora que Susana sugirió el regreso del Servicio Militar Obligatorio?

48 comentarios en “Discurso de Hebe de Bonafini tratando de puta a Susana”

  1. susana se habia referido a la colimba para todos esos pibes qe se la pasan drogandose en las calles, para ver si hacen algo productivo porlomenos y no salen a matar y a robar, parece qe a vos nunca te paso nada parecido

  2. NIMEXY
    SOS NECIA.
    NO HAY FORMA DE HACERTE ENTENDER NADA!!!
    HEBE, ESTA LLENA DE ODIO.
    ES MALA , SE NOTA CON SOLO MIRARLA.
    SU ASPECTO TODO. INSULTO GRATUITAMENTE , SIN Q LA MOLESTARAN. SOLO PARA SER NOTICIA.
    XQ NO DEFIENDE ALPUEBLO, PIDIENDO Q MEJOREN LAS LEYES.NO DEFENDIENDO LOS CHORROS. DEJATE DE JODER.

  3. AY NIMEXY DEJA DE HACERTE EL JUSTICIERO Q ACA TODOS OPINAN LO Q QUIEREN Y NO PODES COMPARAR A ESA VIEJA CON LO Q DIJO SUSANA TALVEZ SUSANA SE ARREPIENTE DE LO QUE DIJO

  4. no es una huevada diciendo que tenemos que olvidarnos de lo que hicieron los militares es com decir, no importa, dejemos todo asi… :sick:

  5. Si es verdad lo que dicen, de todos modos eso no quita lo que dijo Susana en el video que mostre.

Los comentarios están cerrados.