Discurso de Hebe de Bonafini tratando de puta a Susana

El jueves pasado, las Madres de Plaza de Mayo realizaron una en la cual Hebe de Bonafini realizó un fuerte discurso en el cual criticó duramente a Susana Giménez por las palabras de dolor y el pedido de justicia que pronunció frente a los medios el día que mataron a su amigo Gustavo Lanzavecchia.  La […]

Extremista

El jueves pasado, las Madres de Plaza de Mayo realizaron una en la cual Hebe de Bonafini realizó un fuerte discurso en el cual criticó duramente a Susana Giménez por las palabras de dolor y el pedido de justicia que pronunció frente a los medios el día que mataron a su amigo Gustavo Lanzavecchia.  La fundadora de agrupación se refirió a la diva como una vedette que solo tiene tetas, las cuales ni siquiera son de ellas.

Discurso de Hebe de Bonafini en contra del pedido de seguridad de los famosos:

“Con los compañeros hoy… se me ocurrió una idea, una de las tantas: ¿Por qué no hablar de nuestra seguridad? Tanto que otros hablan de seguridad, y piden seguridad.

¿Cuál es nuestra seguridad con todos estos atorrantes del campo sueltos? (risas de los manifestantes) ¿Cuál es nuestra seguridad con ellos cortando las rutas? ¿Cual es nuestra seguridad con estas vedettes que son más putas que vedettes que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores? (aplausos y “bravos” de la gente). ¿Cuál es nuestra seguridad cuando ellos piden más seguridad?

No se los escucha hablar de todos los pibes que mata la policía todos los días. Todos los días los policías matan a un pibe, y siempre tienen un justificativo. Yo digo a veces, casi el mismo justificativo que tuvieron para matar a nuestros hijos. Estas vedettes dicen «Está bien que los maten», son terroristas. Y ahora dicen que hay que matar a todo el que mata.

¿Y si Susana le hubiera acertado al amante que tenía con el cenicero en la cabeza y lo hubiera matado qué? ¿Habría que haberla matado a ella entonces? ¿Por qué no piensan en lo que dicen?

En vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas, así que compañeros, hay que hablar de nuestra seguridad. Estamos inseguros con estos tipos sueltos. Estamos inseguros con los que toman los bancos, Estamos inseguros con los que quieren más plata. Estamos inseguros porque son los que apoyaron la dictadura. Estamos inseguros porque son una banda. Estamos inseguros porque están contra nosotros. Estamos inseguros porque no son de nuestra clase. Estamos inseguros porque piden más milicos porque son lo mismo que ellos. Ellos necesitan milicos para que les cuiden sus bienes. Ellos no hablan de los robos de los countries, porque son ellos los que ponen a los que van a cuidar los countries y después los mismo que ellos ponen les roban.

Ustedes aben que han abierto ahí en esa ciudad que están tanto pidiendo más seguridad, abrieron un lugar donde hay policías, donde han matado unos pibes el otro día, de eso no se habla…

Nosotros por nuestro lado, hagamos nuestra propia seguridad: En cada micrófono que tengamos hablemos de nuestra inseguridad con estos tipos sueltos.

¿Que dirá la fundadora de Madres de Plaza de Mayo ahora que Susana sugirió el regreso del Servicio Militar Obligatorio?

48 comentarios en “Discurso de Hebe de Bonafini tratando de puta a Susana”

  1. HEBE DE BONAFINI COMO DEFENDES LA MEMORIA DE TUS HIJOS??

    SIEMPRE ESTANDO A FAVOR DE GOBIERNOS CORRUPTOS, COMUNISMO, REPRESION ETC ?????????

    SIEMPRE ESTANDO A FAVOR DE DEJAR LIBRES A DELINCUENTES Y ASESINOS????

    MALDITA VIEJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

  2. esta bien, yo ya les di las pruebas de lo que dije, si ustedes quieren taparse los ojos y decir «susanita, susanita buena» allá uds.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Como dije antes, yo no estoy a favor de la vieja Hebbe pero tiene razon esta vez.
    Y si me gustaba Susana pero ciertas actitudes me dieron verguenza y no me gusta mas.

  3. Con lo que dijo Bonafini solamente se gana el repudio de la gente. La gente la quiere mucho a Susana Giménez, solamente Nimexy la odia :ninja:

  4. esta señora salio a instigar a la violencia para ver si los cabezas de tarro que la siguen hacen kilombo para confundir a la sociedad. porq que casualidad que hizo todo este teatro ayer que la gente salio a reclamar seguridad al gobierno kk

  5. 😎

    CONOZCO A MILLONES DE PERSONAS QUE PASARON HAMBRE DE CHICOS Y NUNCA SE LES OCURRIÓ DROGARSE PARA QUE ESTO SE LES PASARA.
    NO SABÍA QUE LA GENTE SE DROGA PARA QUE SE LE PASE EL HAMBRE Y EL FRÍO COMO DICE NIMEXY. AHORA DIGO YO, SI NO TENIAN PARA COMPRARSE UN SANDWICH O UN PEDAZO DE PAN…. COMO TENÍAN PARA LA DROGA??? MIRÁ VOS, NIMEXY….. POBRE GENTE, NOSOTROS TENEMOS LA CULPA DE QUE NO SE HAYAN ALIMENTADO DE CHICOS Y POR ESO MATAN!!!! :sick:

    😎 😎

  6. No creo que nadie defienda a esa vieja, yo nunca coincide con ella, pero esta vez si tiene razon.

    A diferencia a Susana si le perdona todo, y no es una boluda total con las declaraciones que dijo ultimamente ni las que se ven en el video.
    Mas bien diria una milica.

    Si, tambien coincido que los montoneros tambien hicieron de las suyas, pero se mato muchisima gente inocente tambien.

  7. esto va mas alla de la crianza conozco pibes criados en la calle que ahora son hombres laburadores incapaces de robar una moneda. pero esto tb es una cuetion de educacion que al gobierno no le importa un caraj…cuanto mas drogones y delicuentes mas facil de manejar es la sociedad.

  8. coincido con vos toti en que poquito cerebro tienen algunos.

    Es decir, que pensas que alguien nace asesino o chorro por que si?

    No te podes pensar que quizas esa persona no tuvo la suerte mia o tuya de tener un plato de comida o una familia que los contenga.
    Que el unico camino que tenia era la droga que los conduce a ser eso.
    QUe se drogan para que se les pase el hambre, el frio y olvidarse de sus miserables vidas.

    NO; NO ESTOY A FAVOR DE QUE HAGAN ESO, DE QUE MATEN, PERO HAY QUE PENSAR QUE HACEN ESO PORQUE NACEN EN AMBIENTE QUE NO LES DEJA ALTERNATIVAS; QUE NO LES IMPORTA ESTAR VIVO O MUERTO.
    SON PERSONAS ENFERMAS; A LAS CUAL HAY QUE ATENDERLAS-

    HAY QUE TERMINAR CON LA DROGRA Y HAY QUE EDUCAR A LA GENTE, A QUE SE RESPETEN A SI MISMOS Y A LOS DEMAS, ESA ES LA SOLUCION.

  9. Si coincido con vos Sebastian, la verdad a mi siempre me agrado Susana Gimenez, pero despues me empece a dar cuenta de ciertas actitudes que no me gustaron nada.

    Pero como dijo Moria, a Susana se le perdona todo.

    Y es verdad porque siempre se hace la bolu.da buena en camara y la gente cree que es asi en la vida real.

    Se que no tiene nada que ver con esto, pero en el ultimo programa del año pasado, dijo una cosas de su hermano que era enfermo que me dió verguenza ajena tambien.

  10. fredy opino igual que vos sino que lo manden a hacer cubitos a los andes asi saben lo que es poner el lomo y ganarse el plato de comida.

Los comentarios están cerrados.