Falleció Natasha Richardson

Según informa Perez Hilton en su famoso blog de espectáculos, la actriz Natasha Richardson falleció luego de sufrir un trágico accidente mientras tomaba clases de esquí como principiante en Canadá. El deceso de la esposa de Liam Neeson se produjo luego de que ella sea trasladada del país franco-anglosajón. Si bien hasta el momento no […]

Extremista

Según informa Perez Hilton en su famoso blog de espectáculos, la actriz Natasha Richardson falleció luego de sufrir un trágico accidente mientras tomaba clases de esquí como principiante en Canadá. El deceso de la esposa de Liam Neeson se produjo luego de que ella sea trasladada del país franco-anglosajón. Si bien hasta el momento no fue confirmado oficialmente, el blogger asegura que sus amigos y familiares ya fueron informados al respecto.

Natasha Richardson se encontraba disfrutando de unas tranquilas vacaciones en Canadá. Pero mientras tomaba una clase de esquí en la estación de montaña Mont Tremblant, en las cercanías de Montreal, junto a un profesor particular, la actriz sufrió un accidente y cayó al suelo recibiendo un fuerte golpe. Pero no recibió asistencia médica sino hasta una hora más tarde del incidente, momento en el cual comenzó a sentir dolor.

Según trascendió, una vez que fue atendida en el hospital más cercano, los médicos determinaron que Natasha había sufrido de graves heridas cerebrales como producto de su caída.

Lamentablemente, según cuenta Perez Hilton, el accidente fue fatal para la actriz de 45 años de edad ya que no habría podido sobrevivir al mismo.

Cabe destacar que Natasha Richardson contrajo matrimonio en 1994 con Liam Neeson, actor con quien tuvo dos hijos, y brilló en la pantalla grande de la mano de películas como «Juego de gemelas» y «Diva adolescente».

Agradecemos a Luchianoxxx por la información

2 comentarios en “Falleció Natasha Richardson”

Los comentarios están cerrados.