Mariana de Melo lista para el lanzamiento de su marca

18 de marzo de 2009, 7:31pm | Por Jorge

Mientras continúa con su carrera como modelo, Mariana de Melo se encuentra lista para el lanzamiento oficial de “MDM”, su nueva marca de ropa que la hará incursionar en el ambiente empresarial. Si bien se tenía planeado que el evento se realice esta semana, finalmente la vedette decidió postergarlo al próximo 26 de marzo en la La France, uno de las discos más top de la ciudad de Buenos Aires.

Con ayuda de su hermana Rosana, Mariana de Melo ha decidido lanzar su propia marca de ropa, la cual lleva como nombre sus iniciales y tendrá su rostro como imagen. Obviamente, cada una de las prendas llevará un toque especial de la hermosa morocha.

Durante el evento en el cual se presentará MDM, Mariana lucirá una de sus prendas y contará sus primeras experiencias como empresario. Además, se realizará un desfile en el que se mostrarán algunos de los diseños y se disfrutará de un cóctel.

One thought on “Mariana de Melo lista para el lanzamiento de su marca

  1. carmen

    Le deseo mucha suerte 😉 .Es una persona que nunca se metió en lios para promocionarse.Deseo que sus modelos sean para gente con buen gusto y sencillos. :kissing: SUERTE-SUERTE-SUERTE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *