Susana Giménez sugirió el regreso de la colimba

En un desesperado grito por justicia, una dolida Susana Giménez exclamó ante la prensa “El que mata tiene que morir” aquel 27 de febrero cuando mataron a su amigo Gustavo Lanzavecchia. Enseguida todo el mundo salió o a apoyarla o a criticarla, y si bien aun no terminó la polémica, la diva volvió a ser […]

Extremista

En un desesperado grito por justicia, una dolida Susana Giménez exclamó ante la prensa “El que mata tiene que morir” aquel 27 de febrero cuando mataron a su amigo Gustavo Lanzavecchia. Enseguida todo el mundo salió o a apoyarla o a criticarla, y si bien aun no terminó la polémica, la diva volvió a ser noticia cuando el día de ayer opinó en el programa de Radio 10 de Oscar González Oro que el regreso de la “Colimba” ayudaría a encaminar a la descarriada juventud.

Susana Giménez opinó en el programa del Negro Oro que el servicio militar obligatorio o colimba (Corre, Limpia, Barre) sería una manera de disminuir la inseguridad en nuestro país, ya que esto sacaría a la juventud de la calle, del “paco”, les enseñarían cosas.

Por otro lado, el General Mario Dotto, comandante de la Brigada de Monte XII, consideró que el ejército no es un reformatorio y apuntó a la falta de contención familiar de los jóvenes.

Susana, en su charla en Radio 10, contó que este tema ya lo había hablado con Arturo Puig, quien habría coincidido con sus ideas.

“Si hay chicos que cuando llegan ahí no saben ni comer… la colimba por lo menos los saca de la calle, del paco y de todo. Y además, les enseña, porque la educación también es parte de todo esto” argumentó la diva.

Recordemos que el Servicio Militar Obligatorio fue derogado por un decreto del ex presidente Menem el 31 de agosto de 1994 tras la polémica que surgió con la muerte del soldado Omar Carrasco.

2 comentarios en “Susana Giménez sugirió el regreso de la colimba”

  1. :heart: marsol: totalmente de acuerdo con vossssss :heart: :wub: :heart: :wub: :heart: :wub: :heart: :wub:

  2. TOTALMENTE DE ACUERDO, PENAS MÁS DURAS Y QUE A PARTIR DE LOS 9 AÑOS LOS PIBES CHORROS Y ASESINOS VAYAN PRESOS, PENA DE MUERTE Y COLIMBA PARA LIMPIAR LAS CALLES O MEJOR QUE HAGAN COMO EN DUBAI AL QUE ROBA LE CORTAN UNA MANO, AL QUE VIOLA LO CASTRAN Y AL QUE TORTURA Y/O ASESINA LO MATAN (EN DUBAI LAS CÁRCELES ESTÁN BACÍAS)

Los comentarios están cerrados.