Sebastián Poll toma clases de patín con Celeste Montanari

18 de marzo de 2009, 5:18pm | Por Jorge

En enero del año pasado, Sebastián Poll fue convocado por Ideas del Sur para la segunda edición de “Patinando por un Sueño” por lo que comenzó a tomar clases de patín sobre hielo para poder destacarse en el certamen. Si bien finalmente no quedó dentro de la lista de participantes, el ex “Gran Hermano” descubrió sobre el frío hielo un deporte que le apasiona, tal es así que actualmente continúa entrenando en la pista “Polarcity” con la profesora Celeste Montanari.

Mientras se prepara para un nuevo proyecto laboral más que interesante, Sebastián Poll se encuentra tomando clases de patín sobre hielo en “Polarcity”, la pista más nueva de la ciudad de Buenos Aires.

Si bien el artista toma clases de cato y baile para crecer en su carrera, este deporte que descubrió tras haber sido convocado para “Patinando” lo practica por gusto propio y para mantenerse en forma.

La profesora del ex hermanito no es otra que Celeste Montanari, ex participante de “El Bar TV” que también descubrió el patín luego de ser convocada para formar parte de la primera edición del concurso artístico de patinaje sobre hielo de “ShowMatch“.

Cabe destacar que Celeste integraba la lista de reemplazantes de “Patinando por un Sueño 2007” y también fue convocada para la segunda edición del certamen pero, lamentablemente, no tuvo la oportunidad de lucirce en ninguno de ellos. A pesar de ello, su gran esfuerzo y dedicación le permitieron adquirir muchos conocimientos del deporte, tal es así que actualmente da clases de este interesante deporte.

Además de entrenar a Pollastro, Montanari ha tenido en su escuela a algunas de las jóvenes actrices de “Patito feo“, quienes tuvieron que aprender el deporte para la ficción.

En este artículo, Extremista.com.ar te muestra los conocimientos que Sebastián Poll adquirió en sus clases de patín sobre hielo:

3 opiniones de “Sebastián Poll toma clases de patín con Celeste Montanari

  1. fredy

    😎
    😎 😎

    que bien patina!!!!!
    sobre todo cuando vá para atrás…. como si estuviese acostumbrado !!!! :biggrin:

    😎 😎
    😎

    Responder
  2. santiago20

    Epa se ve que aprendio bien! anda muy bien !

    Que bueno cada vez que leo algo de sebas es que esta estudiando canto, o baile o patin!!!! :cheerful:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *