Chiche Gelblung en «70.20.10, Así empezó todo»

Este sábado 21 de marzo llega a la pantalla de El Trece “70.20.10, Así empezó todo”, el nuevo programa periodístico conducido por Samuel “Chiche” Gelblung. Este ciclo seleccionará sucesos que conmovieron a los población argentina y la marcó para siempre, abordándolos tanto en el marco económico, político como social para comprender de esta manera por […]

Extremista

Este sábado 21 de marzo llega a la pantalla de El Trece “70.20.10, Así empezó todo”, el nuevo programa periodístico conducido por Samuel “Chiche” Gelblung. Este ciclo seleccionará sucesos que conmovieron a los población argentina y la marcó para siempre, abordándolos tanto en el marco económico, político como social para comprender de esta manera por qué sucedieron y su implicancia en nuestra actualidad.

“70.20.10, así empezó todo” llevará adelante investigaciones e informes periodísticos, y contará con invitados, ya sean protagonistas de los sucesos o entendidos en los mismos.

Una sección aparte serán los estudios de laboratorio, la cual tendrá como nombre “Planeta 20.10”. En este segmento se reproducirán situaciones para que el espectador pueda comprender como fueron los sucesos.

Chiche Gelblung en cada programa abarcará distintos temas de índole política, artística, social, deportiva, económica o del mundo del espectáculo, y se demostrará como influyeron en los usos y costumbres de la sociedad actual.

2 comentarios en “Chiche Gelblung en «70.20.10, Así empezó todo»”

  1. 😆 😆 :biggrin: me encanto el reportaje que le hizo la Canosa a Chiche donde le dió para que tenga y guarde al hueco de Pergolini, le dijo «juega de inteligente pero jamas le escuche decir algo inteligente» 😆 😆 😎

    Pergolino NO EXISTIS! resentido y reprimido :cwy:

  2. Poco interesante ése tema.

    :angry: ¿Por qué no en su programa no trata la inseguridad y la delincuencia, y haber si algún político se pone las pilas para poner penas más duras y hasta la pena de muerte? :wassat:

Los comentarios están cerrados.