Madonna quiere adoptar a otro chico africano

18 de marzo de 2009, 4:09pm | Por Jorge

Luego de haber finalizado su matrimonio con el cineasta inglés Guy Ritchie y de haber iniciado un romance con el modelo brasileño Jezus Luz, Madonna desea seguir los pasos de Angelina Jolie y desea adoptar a otro chico africano. En caso de concretarse la adopción, la Reina del Pop se transformaría a sus 50 años en madre por cuarta vez. La artista contó que para que su deseo se vuelva realidad, ella necesita contar con el apoyo del pueblo y del Gobierno de Malawi.

Desde que comenzó su relación con Jesus Luz, muchos medios afirman que Madonna ha adoptado al joven modelo. Este comentario con el cual indirectamente se critica la gran diferencia de edad entre ambos, no preocupa a la artista, quien recientemente afirmó que desea pasar nuevamente por la maternidad.

Madonna contó que muchas personas le dicen que David, su hijo adoptivo africano, debería de tener una hermana o hermano de Malawi, pueblo del cual él proviene. Es por ello que se encuentra considerando seriamente en adoptar a un nuevo niño.

David fue adoptado en 2006 a sus 13 meses luego de que su padre lo deje abandonado en un orfanato de África. Pero la adopción no fue nada fácil ya que un grupo de abogados se opusieron a que una no residente adoptara y se llevara al pequeño fuera del continente.

Recordemos que uno de los motivos que produjeron el divorcio entre Guy Ritchie y Mdonna fue justamente que ella deseaba adoptar a otro hijo pero él no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *