Alejandra Radano en «Delirio Gaucho. Canciones del interior»

Delirio Gaucho. Canciones del interior, con Alejandra Radano, se presenta en Teatro Picadero de Buenos Aires.

Extremista

Desde el 7 de octubre de 2013, «Delirio Gaucho. Canciones del interior» se presenta todos los lunes de dicho mes en Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Alejandra Radano y cuenta con la dirección de Fabián Luca. Las entradas para el espectáculo, que van de 120 a 15 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y en la boletería de la sala porteña.

«Delirio Gaucho. Canciones del interior» se trata de una obra musical creada por Fabián Luca y Alejandra Radano. Al momento de crear el espectáculo, ellos han trabajado junto a Diego Vila, junto a quién la dupla tejió un encaje sonoro ideal para las canciones que lo componen.

Ficha Técnica de Delirio Gaucho. Canciones del interior: el elenco está compuesto por Alejandra Radano, Los Primos Gabino, Ramón Salina y Diego Vila. Cuenta con la dirección de Fabián Luca.

«Delirio Gaucho. Canciones del interior» se presenta los lunes de octubre en Teatro Picadero que se encuentra en Enrique Santos Discépolo 1857, Buenos Aires.


Mapa del Teatro Picadero.