Andrés Calamaro en el Polideportivo de Mar del Plata

El 12 de octubre de 2013 se disfrutará de Andres Calamaro en el Polideportivo Islas Malvinas. Los tickets se pueden sacar por ViaTicket.com.ar.

Extremista

Como indica la agenda de su tour, el 12 de octubre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Andrés Calamaro en el Polideportivo Islas Malvinas. Sobre el escenario, el cantante realizará la presentación su trabajo «Bohemio», el cual fue editado por Warner Music en septiembre. Las entradas para este show en Mar del Plata se pueden comprar por Internet por medio de ViaTicket.com.ar con localidades que van de 150 a 350 pesos.

Andrés Calamaro se presentará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas con el fin de deleitar al público marplatense con versiones en vivo de los temas que forman parte de Bohemio. Dicho disco producido por Cachorro López está conformado por 10 canciones, entre las cuales está el corte «Cuando no estás».

Además, el repertorio interpretado por el artista no dejará de lado «Loco» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Andrés Calamaro en el Polideportivo Islas Malvinas son los siguientes:

  • Campo VIP: $350 + $35 (Cargo por servicio).
  • Platea media: $270 + $27.
  • Campo: $250 +$25.
  • Platea lateral: $200 + $20.
  • Geneal: $180 + 18.
  • General anticipada: $150 + 15.


Andrés Calamaro en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por ViaTicket.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.