Andrés Calamaro en Mar del Plata

Andres Calamaro se presentará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata el sábado 12 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo sábado 12 de octubre de 2013, Andrés Calamaro tocará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.ViaTicket.com.ar, el ex miembro de Los Abuelos de la Nada se encargará de hacer brillar temas como «Cuando no estás», perteneciente a «Bohemio».

Andrés Calamaro se presentará en vivo en Mar del Plata. La cita es en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas el sábado 12 de octubre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.ViaTicket.com.ar y puntos de venta habilitados.

En septiembre, el ex miembro de Los Abuelos de la Nada editó «Bohemio», trabajo discográfico grabado en 2013. El disco está producido por Cachorro López bajo el sello de Warner Music. Un single del mismo es «Cuando no estás».

Palpitando el concierto de Andrés Calamaro, el público marplatense se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Andrés Calamaro en Mar del Plata se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.ViaTicket.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 350 pesos.