Entradas para Andrés Calamaro en Mar del Plata

www.ViaTicket.com.ar vende las entradas para Andres Calamaro en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas con localidades que van de 150 a 350 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira, el sábado 12 de octubre de 2013, el artista se presentará en Mar del Plata. A lo largo de dicho recital, el cantante deleitará al público con su música sin dejar de lado «Bohemio», su más reciente trabajo lanzado en septiembre. Es posible comprar las entradas para Andrés Calamaro en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas en el sitio www.ViaTicket.com.ar y puntos de venta habilitados.

Andrés Calamaro ha elegido el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Bohemio». Dicho disco fue grabado en 2013 bajo la producción de Cachorro López y lanzado en septiembre. El mismo cuenta con 10 temas, dónde se incluye el single «Cuando no estás».

Aparte, el repertorio del ex miembro de Los Abuelos de la Nada en el Polideportivo Islas Malvinas no dejará de contar con «Loco» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Andrés Calamaro y su música.

Los precios de las entradas de Andrés Calamaro en el Polideportivo Islas Malvinas van de 150 a 350 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio www.ViaTicket.com.ar y en puntos de venta habilitados.

1 comentario en “Entradas para Andrés Calamaro en Mar del Plata”

Los comentarios están cerrados.