Andrés Calamaro en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas

El sitio ViaTicket.com.ar tiene a la venta las entradas de Andres Calamaro 2013 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

Extremista

El 12/10/2013, el cantante se encargará de hacer vibrar al público marplatense con sus temas. A lo largo de dicho concierto, el artista presentará «Bohemio», su último trabajo discográfico, y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Andrés Calamaro en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata se encuentran a la venta en ViaTicket.com.ar con localidades que van de 150 a 350 pesos.

Andrés Calamaro está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Bohemio», álbum editado en septiembre. Así como estipula la agenda de dicho tour, el ex miembro de Los Abuelos de la Nada se presentará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Bohemio» está conformado por 10 pistas, entre los cuales se incluye el corte «Cuando no estás». El álbum editado por Warner Music fue grabado en 2013 bajo la producción de Cachorro López.

Los precios de las entradas para Andrés Calamaro en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas son los siguientes:

  • Campo VIP: $350 + $35 (Cargo por servicio).
  • Platea media: $270 + $27.
  • Campo: $250 +$25.
  • Platea lateral: $200 + $20.
  • Geneal: $180 + 18.
  • General anticipada: $150 + 15.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio ViaTicket.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.