Videos de Andrés Calamaro palpitan su show en Mar del Plata

Videos en YouTube de Andres Calamaro palpitan su espectáculo en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 12/10/2013, se podrá disfrutar de Andrés Calamaro en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. En dicho espectáculo, el ex miembro de Los Abuelos de la Nada presentará su trabajo discográfico «Bohemio» y hará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Andrés Calamaro en el Polideportivo Islas Malvinas ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario marplatense, el cantante presentará Bohemio, su último disco. El mismo fue producido por Cachorro López, fue grabado en 2013 y editado en septiembre por Warner Music. Éste cuenta con 10 canciones, estando incluido el corte «Cuando no estás».

También, el repertorio de Andrés Calamaro en Mar del Plata no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Loco».

Los precios de las entradas para Andrés Calamaro en el Polideportivo Islas Malvinas van de 150 a 350 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.

1 comentario en “Videos de Andrés Calamaro palpitan su show en Mar del Plata”

  1. Muy bueno y tranquilo con pasion de sus fans de siempre de todas las edades!! con musicos increibles a todo lujo un gusto escucharlos.

Los comentarios están cerrados.