Britney Spears y sus kilitos de más

Desde hace ya unos años, la silueta de Britney Spears es un tema que se encuentra en boca de todos. Pero con su gran regreso, la Princesa del Pop parecía haber recuperado sus seductoras curvas, las cuales mostró en el video clip de «Womanizer«, primer corte de su último trabajo discográfico titulado «Circus». Pero en […]

Extremista

Desde hace ya unos años, la silueta de Britney Spears es un tema que se encuentra en boca de todos. Pero con su gran regreso, la Princesa del Pop parecía haber recuperado sus seductoras curvas, las cuales mostró en el video clip de «Womanizer«, primer corte de su último trabajo discográfico titulado «Circus». Pero en uno de sus recitales un fanático de la cantante tomó una fotografía en la que se la ve con algunos kilitos de más.

En Internet circula una nueva foto de Britney Spears, la cual habría sido tomada por uno de sus fans en uno de los conciertos que ella brindó en Nueva Jersey. En la imagen se puede ver a la artista luciendo una abultada pancita mientras se encuentra colgada de un anzuelo interpretando uno de sus grandes éxitos.

Esta imagen tomó por sorpresa a todos y muchos seguidores de Britney afirman que la misma se trata de un retoque digital o que no es más que una mala postura.

Cabe destacar que, con o sin kilos de más, la cantante brinda un gran show en cada uno de los recitales de su gira mundial titulada «The Circus Starring Britney Spears Tour«, en la cual no solamente interpreta cada una de sus canciones sino que además muestra una gran destreza física interpretando divertidas coreografías.

33 comentarios en “Britney Spears y sus kilitos de más”

  1. ME ADHIERO A LASUPUESTA!
    NO ME GUSTA SU MUSICA, PERO CUANDO SE EMPEZÓ A CAGAR EN LA ONDA ANORÉXIA ME EMPEZÓ A CAER BIEN. AGUANTE! JAJA :mrgreen:

  2. Vamos rubia!!!
    Con panza, con celulitis.. comete todo..
    sos una fenomena!

    A mi me gusta el rock..

    pero cuando empezaste a cagarte en la figura.. me caiste bien!

  3. fuera britney le queres copiar a mi idola numero 1 MADONNA y no te sale
    fredy muy bueno tu coment 27 😉

Los comentarios están cerrados.