Videos de Andrés Calamaro palpitan su show en el Hipódromo

Videos en YouTube de Andres Calamaro palpitan su espectáculo en el Hipódromo Argentino de Palermo 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 7 de diciembre de 2013, se podrá disfrutar de Andrés Calamaro en el Hipódromo Argentino de Palermo. En dicho espectáculo, el ex miembro de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez presentará su trabajo discográfico «Bohemio» y hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Andrés Calamaro en el Hipódromo Argentino ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del músico se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Bohemio, su último disco. El mismo cuenta con la producción de Cachorro López, fue grabado este año y editado en septiembre por Warner Music. Éste está conformado por 10 canciones, estando incluido el corte «Cuando no estás».

Además, el repertorio de Andrés Calamaro en Palermo no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Crímenes Perfectos».

Los precios de las entradas para Andrés Calamaro en el Hipódromo Argentino son de 180 y 400 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.