Andrés Calamaro presenta «Bohemio» en el Hipódromo de Palermo

Andres Calamaro se presentará en el Hipódromo Argentino de Palermo el 07/12/2013.

Extremista

El próximo 07/12/2013, Andrés Calamaro tocará en el Hipódromo Argentino de Palermo, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Bohemio Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, el ex miembro de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez se encargará de hacer brillar temas como «Cuando no estás», perteneciente a «Bohemio».

Andrés Calamaro se presentará en vivo en Palermo. La cita es en el Hipódromo Argentino el 07/12/2013. Las entradas para el evento están a la venta en TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

En septiembre, el ex miembro de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez editó «Bohemio», álbum grabado este año. El trabajo discográfico cuenta con la producción de Cachorro López bajo el sello de Warner Music. Un corte de difusión del mismo es «Cuando no estás».

Palpitando el concierto de Andrés Calamaro, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Andrés Calamaro en Palermo se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas son de 180 y 400 pesos.