Andrés Calamaro en el Hipódromo Argentino de Palermo

30 octubre 2013 | 9:00 horas |

Andres Calamaro mirando para abajoAsí como indica la agenda de su serie de conciertos, el sábado 7 de diciembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Andrés Calamaro en el Hipódromo Argentino. Sobre el escenario, el artista realizará la presentación su trabajo “Bohemio”, el cual fue editado por Warner Music en septiembre. Las entradas para este concierto en Palermo se pueden comprar por Internet por medio de www.TuEntrada.com con tickets de 180 y 400 pesos.

Andrés Calamaro tocará en el Hipódromo Argentino con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Bohemio. Dicho disco producido por Cachorro López está conformado por 10 canciones, entre las cuales se incluye el corte “Cuando no estás”.

Además, el repertorio interpretado por el músico no dejará de lado “Crímenes Perfectos” ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Andrés Calamaro en el Hipódromo Argentino son los siguientes:

  • Campo: 180 pesos.
  • Platea lateral: 400 pesos.


Andrés Calamaro en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.



Deja un comentario