Andrés Calamaro en el Hipódromo Argentino

La página www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Andres Calamaro 2013 en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Extremista

El 7 de diciembre de 2013, el artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho espectáculo, el músico presentará «Bohemio», su último trabajo, y hará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Andrés Calamaro en el Hipódromo Argentino de Palermo se pueden adquirir en www.TuEntrada.com con localidades de 180 y 400 pesos.

Andrés Calamaro está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Bohemio», disco editado en septiembre. Como indica la agenda de dicho tour, el ex miembro de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez tocará en el Hipódromo Argentino, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Bohemio» contiene 10 temas, entre los cuales está el corte «Cuando no estás». El disco editado por Warner Music fue grabado este año bajo la producción de Cachorro López.

Los precios de las entradas para Andrés Calamaro en el Hipódromo Argentino son los siguientes:

  • Campo: 180 pesos.
  • Platea lateral: 400 pesos.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TuEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.