Videos en YouTube de Los Tekis palpitan su show en el Luna Park

Videos en YouTube de Los Tekis palpitan su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, viernes 13 de diciembre de 2013, se podrá disfrutar de Los Tekis en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho show, Sebastian López, Mauro Coletti, Juan José Pestoni, Pipo Valdés, Walter Sader y Pucho Ponce presentarán su disco «Rock & Tekis» y realizarán un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Los Tekis en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cartel de Los Tekis en el Luna ParkCabe señalar que, sobre el escenario porteño, la agrupación presentará Rock & Tekis, su último trabajo discográfico. El mismo cuentafue grabado junto a Manu Quieto, de Mancha de Rolando; Condor Sbarbati y Dani Suarez, de Bersuit Vergarabat; Juan Carlos Baglietto; Miguel Cantilo; y Dread Mar-I; y editado el año pasado por Dbn. Éste cuenta con 13 pistas, estando incluido el corte «Marcha de la bronca».

Además, el repertorio de Los Tekis en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Vienes y te vas».

Los precios de las entradas para Los Tekis en el Luna Park van de 100 a 400 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.