Los Tekis cierran la gira «Rock & Tekis» en el Estadio Luna Park

Los Tekis se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 13 de diciembre de 2013.

Extremista

El próximo 13 de diciembre de 2013, Los Tekis tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, Sebastian López, Mauro Coletti, Juan José Pestoni, Pipo Valdés, Walter Sader y Pucho Ponce se encargarán de hacer brillar temas como «Marcha de la bronca», perteneciente a «Rock & Tekis».

Los Tekis se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 13 de diciembre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Los Tekis en vivo

El año pasado, Sebastian López, Mauro Coletti, Juan José Pestoni, Pipo Valdés, Walter Sader y Pucho Ponce editaron «Rock & Tekis», trabajo discográfico grabado junto a Manu Quieto, Condor Sbarbati, Dani Suarez, Juan Carlos Baglietto Miguel Cantilo y Dread Mar-I. El álbum fue lanzado bajo el sello Dbn. Un single del mismo es «Marcha de la bronca».

Con este show, los jujeños pondrán un broche de oro a la gira Rock & Tekis que comenzaron tras el lanzamiento de su última producción.

Palpitando el concierto de Los Tekis, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de Los Tekis en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 100 a 400 pesos.