Sebastián Martingaste es la primera víctima del complot

En las versiones emitidas de Gran Hermano estuvo totalmente prohibido armar complots o dejar saber a quién se iba a nominar, sin embargo, en Operación Triunfo 2009, los participantes pueden hablar abiertamente de las mismas y ponerse de acuerdo a quien dejar sentenciado. Como es de costumbre en las primeras semanas, los hombres votarán mujeres […]

Extremista

En las versiones emitidas de Gran Hermano estuvo totalmente prohibido armar complots o dejar saber a quién se iba a nominar, sin embargo, en Operación Triunfo 2009, los participantes pueden hablar abiertamente de las mismas y ponerse de acuerdo a quien dejar sentenciado. Como es de costumbre en las primeras semanas, los hombres votarán mujeres y las mujeres hombres, pero las chicas ya han puesto un nombre: Sebastián Martingaste.

El día de hoy en “La Casa de OT” mostraron imágenes de las chicas hablando de las nominaciones, y la mayoría de ellas demostraron no sentir muy placentera la convivencia con Sebastián Martingaste, en especial Ayelén Kelly Bueno con quien el joven de Boulogne ya mantuvo una pequeña discusión.

Además, Martingaste habría sido parte del primer conflicto por la comida, ya que mientras él estaba comiendo tarta, dijo que quería comer una hamburguesa, por lo que una de las participantes le recordó que habían acordado que si comían tarta no podían comer hamburguesa, pero él dijo que como comió solo una porción, si podía comer lo otro.

En el dormitorio de los chicos, Sebastián comentó la discusión con Ayelén, haciendo señas de que se refería a la gordita y no a Varela. El joven se mostró molesto porque le habría dicho “Vos sos medio trolo ¿No?”, y él le dijo que no se confunda, además comentó que vio como gastaba a Juan Ignacio Silva.

Por su parte, Cristian Manuel Soloa comentó que no podría votar a los chicos porque se llevan muy bien, y al parecer esta norma será seguida por el resto de sus compañeros.

20 comentarios en “Sebastián Martingaste es la primera víctima del complot”

  1. Sebas ponete las pilas no seas tan ego….. te esta jugando en negativo eso de dejar solas a tus pares en los ensayos cuidate cantas muy bien pero…..

  2. :wub: Aguante Sebasss!!! :wub:
    es el mas lindo d tdoss!
    es un grosoo!!…
    me encanta desd q staba en
    banda 2.. :heart:
    y ncima sta ree bueno :w00t: :tongue:
    bsoss a todos..
    y Sebas el mjor a fulll!!

    *..::Eriii::..*

  3. SEBAS , IMPRESIONANTE SOS EL QUE MEJOR CANTAS LEJOSSSSS, Y SI LE TRATARON DE HACER COMPLOT :ninja: POR LA CONVIVENCIA Y NO LES SALIO, APENAS SE DEN CUENTA QUE LA ROMPES, TE VAN A HACER COMPLOT POR LO ARTISTICO !!!!!!
    LO BUENO ES QUE AUNQUE QUEDES NOMINADO VAS A VOLVER A ENTRARRRRRRRRRRR PORQUE AFUERA TENES AGUANTE :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

  4. AFUERA AYELEN VARELA ES UNA IDIOTA SOLO LE GUSTA DAR LASTIMA PORQ CANTA ORRIBLE SEBAS SOS LO MAS CANTAS SUPER BIEN Y QUE VUELVA BANDA DOS SOS UN CAPO Y SIEMPRE TE VOY A HACER EL AGUANTE TODOS TE HACEMOS EL AGUANTE..

    SEBAS A LA FINAL… SE LO IMPORTANTE QUE ES PARA VOS CANTAR :biggrin: , HABLAMOS MUCHAS VECES Y SE QUE SOS UNA EXELENTE PERSONA..

    :heart: :heart: :heart: TE QUIERO UN MONTON :heart: :heart: :heart:

    VERO

  5. Ojala q si lo llegan a nominar a Sebastian siga en la academia y q la saquen a Ayelen varela q desafina muchisimo y mas con el ingles. Yo no se cantar y menos en ingles por eso no iria a dar lastima y verguenza. mucha suerte a sebastian y afuera en la primera nominacion Ayelen ya q ni tendria q haber ingresado le hubiesen dado la oportunidad a otros q se merecian.

  6. aguante AYE la amo es re divina y me cae re bien, sebas tambien pero esta demostrando no llevarse bien con nadie
    :heart: :heart: aye :heart: :heart:

  7. :heart: Todas estams cn vs seba…..te adoro desde q cantast en banda 2, y no puedo creer q stes en ot, sin duda sos el mas talentoso…. y las odio a tds esas conventilleras q se pusieron d acuerdo pr nominart
    pr afuera t hacms el aguant!!!!!!

    todas c vs:wub:
    un beso

Los comentarios están cerrados.