KoRn presenta «The Paradigm Shift» en Buenos Aires

KoRn tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires el 22 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo 22 de octubre de 2013, KoRn se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el grupo liderado por Jonathan Davis se encargará de hacer brillar temas como «Never Never», perteneciente a «The Paradigm Shift».

KoRn se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 22 de octubre de 2013. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 8 de octubre, el grupo liderado por Jonathan Davis editó «The Paradigm Shift», trabajo discográfico grabado entre octubre de 2012 y mayo de 2013. El disco está producido por Don Gilmore bajo el sello de Prospect Park. Un single del mismo es «Never Never».

Palpitando el espectáculo de KoRn, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de KoRn en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 400 pesos.